¡LA CASA OFICAL DE LOS SUPERCOMBOS!

Devoluciones y Cambios:

Somos una empresa comprometida con el Servicio al Cliente, por lo que, al momento de cualquier inconveniente con su producto, lo puede reportar, se coordina la revisión del mismo y se procede a cubrir la garantía o cambios y devoluciones de mercadería, cuando el cliente desea devolver o cambiar el producto comprado por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica o por el tamaño, color del artículo, etc.

Devoluciones 

Las devoluciones son autorizadas por el encargado o jefe de tienda y el encargado de gerencia de ventas; y deben ser solicitadas por el cliente comprador que además deberá presentar su factura original y detalle de la razón por la que requiere el cambio

Las devoluciones de los artículos deben hacerse dentro del período no mayor de 8 días

Cambios de artículos 

Se realizará el cambio del producto por uno de las mismas características e igual precio; si el cliente desea cambiar por otro producto de mayor precio, deberá cancelar la diferencia del producto, estos casos aplican por defectos de fábrica irreparables o porque el cliente desea cambiarlo de color, tamaño, etc, dentro de un período no mayor a 8 días luego de realizar su compra.

Políticas a tener en cuenta para realizar un cambio:

En ambos casos (cambio o devolución)

En ambos casos (cambio o devolución) el cliente debe presentar la factura original o correo del detalle del pedido, caso contrario no procederá ningún cambio o devolución

Se aceptará cambio de productos

Se aceptará cambio de productos por defectos de fábrica o por cambio de color, tamaño, de implicar un costo adicional el cliente deberá pagar la diferencia.

Los cambios proceden

Los cambios proceden sobre productos vendidos o que se estén vendiendo en la tienda de Guatemala.

Los cambios por desperfecto de fábrica

Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser autorizados por el Gerente de Ventas y sugeridos por Centro de Servicio de la marca, previa revisión de este último.

Es responsabilidad del Centro de Servicio

Es responsabilidad del Centro de Servicio autorizado de la marca, identificar si el artículo a reparar es por defecto de fábrica o por mal uso del cliente.

Horarios de atención

Lunes – Sábado: 9am – 5pm 
Domingo: 10am – 5pm

Nos ubicamos en:

•Zona 7
📍 Calz San Juan 27-18 Zona 7 Frente a Megacentro. Tel: 5014-8818.

•Zona 12
📍 Avenida Petapa, colonia Santa Elisa 34-17, zona 12. Tel: 2339-9732

•Zona 18
📍12 calle 41-15 Zona 18 Col. San Rafael 1. Tel: 2339-9734.

📍Centro Comercial Plaza San Rafael Atlántico, Km 7.5 Zona 18.Tel. 2261-6730

•Villa Nueva
📍 km 17.8 zona 2 Villa Nueva, a un costado de Walmart Tel. 2339-9735

📍Centro YAYA, en la cabecera Municipal, C. Real 19-16, Villa Nueva
Tel. 2372-3081 y 2372-3080

•Amatitlán
📍4A. Avenida 6-60, Barrio San Antonio, Zona 0 Amatitlán.