Los productos pueden ser entregados en tienda a domicilio 

Los productos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras sucursales y en ese caso no habrá ningún cargo por envío. Solo se debe coordinar con la tienda más cercana donde se desea recoger el producto.  Si su opción es Entrega a Domicilio, los cargos por fletes de entrega varían por departamento y el envío se efectuará dentro de 2 a 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta. Si el destinatario vive en una «zona de alto riesgo» o en una zona de acceso limitado, Bodegangas puede localizar tu artículo en la tienda más cercana a tu domicilio para que lo recojas (en la tienda asignada). Las áreas definidas como de «alto riesgo» o «sin acceso» quedan a discreción de Bodegangas y pueden cambiar de vez en cuando. Bodegangas no promete entregas a tiempo, ya que las rutas de entrega realizan entregas múltiples y las demoras pueden ser causadas por el tráfico u otras circunstancias fuera del control de el área de mensajeria.

Con el fin de brindarle un buen servicio, por favor notifíquenos cualquier cambio o corrección en la dirección o condiciones de entrega con al menos 36 horas de anticipación para que podamos realizar las correcciones necesarias.

Los pedidos deben ser pagados con tarjetas de Crédito o Débito.

Proceso del pedido:

 

En proceso:

Toda compra, que ingrese tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.

Facturado:

Cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco, se procede a la emisión de la factura en Guatemala, con los datos proporcionados por el solicitante.

Entregado:

Ser la empresa numero 1 en venta de muebles, electrodomésticos y línea blanca a precio de bodega cubriendo  toda Guatemala.

Si el banco no confirma su transacción, el pedido podrá ser rechazado lo cual se le notificará.

Entrega del producto a usuario final

  • Previo a la entrega del producto, Bodegangas siempre confirma con el cliente la dirección y horario de entrega, el producto se entregará en el plazo establecido al usuario y dirección final dada por el comprador, si por alguna razón fuera de nuestro control, y aun habiendo confirmado la hora y fecha con el cliente, no se pueda hacer la entrega del producto, esto si en la dirección indicada no se encontró a la persona que lo reciba, se procederá de la manera siguiente:
  • Se notificará al correo electrónico registrado por el usuario, indicando que se visitó el domicilio y que no se encontró quien recibiera el producto, solicitando que se comunique de inmediato, para coordinar la entrega del producto
  • Bodegangas, solicita en la entrega del producto al usuario final, revise el producto, califique el servicio, y que indique en el envió su nombre y firma de recibido y satisfacción de entrega del producto, pudiendo indicar observaciones o recomendaciones, esto para mejorar nuestro servicio.
  • La política de entrega es de un plazo máximo de 5 días hábiles, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta. s.
  • Bodegangas aclara que no puede garantizar el plazo de entregan en casos de fuerza mayor tales como desastres naturales, manifestaciones civiles, terremotos, huracanes, tormentas eléctricas, bloqueos de carreteras.